Espera mientras carga...

NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS
VISITANOS EN sirjuno.gioscix.com

jueves, 17 de mayo de 2012

Revista Linvix Edicion 2 - Descarga

Revista Linvix Edicion 2 - Descarga



Esta vez les traigo la revista LINVIX,  que la encontre navegando por la web y me sirvio para muchas cosas. Espero les sirva a ustedes tambien y a la vez sea de su agrado.

Les dejo un par de imagenes de la revista, el indice y un pequeño fragmento del primer tema... 

Para poder descargar la revista dar click en el enlace de abajo [SEGUIR LEYENDO]

 Revista Linvix Edicion 2 - Descarga     Esta vez les traigo la revista LINVIX,  que la encontre navegando por la web y me sirvio para muchas cosas. Espero les sirva a ustedes tambien y a la vez sea de su agrado.

INDICE
En la Comunidad ( pág 4)
El software libre en la Comunidad de Viñales

Multimedia (pág 6 )
Crear DVD desde cero con DeVeDe

Diseño ( pág 10 )
Trabajo con capas en Inkscape

Redes ( Pág 14 )
Nos Invaden los Clientes Ligeros

How-To ( pág 20 )
Instalar fuentes TTF en Ubuntu
Autenticar linux con LDAP

Software libre en Viñales
Software libre (en Inglés free software) es la denominación del software que brinda libertad a los usuarios sobre su producto adquirido y por tanto, una vez obtenido, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente. Según la Free Software Foundation, el software libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software; de modo más preciso, se refiere a : la libertad de usar el programa, con cualquier propósito; de estudiar el funcionamiento del programa, y adaptarlo a las necesidades; de distribuir copias, con lo que puede ayudar a otros; de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras, de modo que toda la comunidad se beneficie.El software libre suele estar disponible gratuitamente, o al precio de ... [SEGUIR LEYENDO]
Comentar es agradecer!

NOS MUDAMOS

NOS MUDAMOS
VISITANOS EN sirjuno.gioscix.com